SPRING IN PINK

Hola de nuevo!

tras mucho tiempo sin publicar ni venir por este rincón, vuelvo a la carga tras estar algo menos ocupada.

Vengo con las pilas totalmente cargadas y dispuesta a enseñaros mis looks nuevos que espero os gusten!

Hoy os traigo una pieza que me compre en una tienda online australiana, se llama Mura Boutique, y la verdad es que tiene cosas ideales, si fuera por mi, me compraría casi todo! pero de momento iré poco a poco, que a mi  personalmente me ha costado meterme en el mundo de la compra online porque yo soy más de ver, tocar, probar… pero como experiencia ha sido genial y de hecho he repetido!

En posts posteriores os iré enseñando mis nuevas adquisiciones que espero os gusten tanto como a mí!

De momento, como primera compra online, me decanté por un mono rosa (Que luego he visto en otras tiendas online por Instagram en otros colores como blanco o gris, pero personalmente me quedo con el rosa, que en verano cuando estamos morenas, queda ideal y resulta mucho el color de la piel)

Aquí os dejo unas fotos de la maravilla que me compré, a ver qué os parece!

Vosotras qué tiendas online soleis visitar? siempre son bien recibidas nuevas propuestas para ir viendo lo que se cuece esta temporada!!

1 pink2 pink3 pnik4 pink5 pink6 pink

¿Qué os parece?

Xoxo,

 

Maite G.

Leave a Reply

