Hola!

no había tenido tiempo de hacer un post con el look que llevé en Navidad.
La verdad que, como cada año, me propongo no vestir de negro pero al final en esta ocasión me he rendido al color infalible.
En este caso escogí un mono palabra de honor y con pata de elefante, algo que creo estiliza mucho y además parece un vestido sin serlo de verdad! comodísimo además.Yo no he sido muy partidaria del escote palabra de honor, pero la verdad que cuando están bien hechos, sientan de maravilla y hace que una de una imagen muy femenina.

¿Qué os parece que lo haya combinado con un recogido? yo creo que es la mejor opción porque fina la cara y alarga el cuello, algo que siempre favorece, ¿no creeis?

El mono es de pull&bear de la nueva colección. Económico, bonito, cómodo y vesatil!
lo tiene todo. Asi que os animo a que os hagais con uno parecido o el mismo porque este mono promete tener una larga vida en mi armario! ;)

Espero que os guste el look final.

xoxo,

Mai..

– Mono negro largo: Pull&Bear (nueva temporada)

– Zapatos: Marypaz (hace 3 temporadas)

– Pendientes: Parfois (nueva temporada)

1

3 2 4 5 6 7 8

Leave a Reply

